top of page

Como ya se ha mencionado la competición se divide en semanas, independientemente de las competiciones o las jornadas que se juegue dentro de cada una de ellas.
Dicho lo anterior, cualquier sanción que se produzca en una semana NO repercutirá sobre la misma si no que lo hará sobre la siguiente semana. (Excepto en la fase de grupos de Champions Y Europa League, que al jugarse seguido la ida y la vuelta, una expulsion en la ida hará que cumpla directamente en la vuelta. Y si expulsan en la vuelta, cumplirá en el siguiente partido que juegue.
Ejemplo: En la semana 1 se juegan dos partidos de liga, un jugador sancionado en la jornada 1 NO se perderá la jornada 2 ya que se encuentra en la misma semana si no que lo hará en la semana 2. (Siempre 2 jornadas despues, en este caso sería la jornada 3)
Las sanciones, ya sea por acumulación de tarjetas o por roja directa, se cumplirán dentro de la misma competición.
El moderador de la competición en cuestión especificará en qué competición y en qué jornada/ronda un jugador se pierde el partido por sanción en el apartado correspondiente de nuestra competición. Si en elgún momento a un moderador se le pasa, ambos managers serán los encargados de que dicho jugador no juegue el partido.
Las sanciones por tarjetas son las que a continuación se especifican.
ROJA DIRECTA –> 1 partidos de sanción.
DOBLE AMARILLA = ROJA –> 1 partido de sanción.
ACUMULACIÓN DE 3 TARJETAS AMARILLAS –> 1 partido de sanción.
Las tarjetas tendrán un coste al equipo.
EXPULSIÓN (DOBLE AMARILLA O ROJA: 2.000.000€
AMARILLA: 500.000€
SANCIONES DE LOS JUGADORES DURANTE LA TEMPORADA
bottom of page
